Puertas correderas automáticas en León

Motorización y automatismos para puertas correderas.

¿Estás buscando como poner un motor a tu puerta corredera en León? Pues estás en el lugar correcto, automatizamos todo tipo de puertas correderas, nuestros mecanismos de puertas correderas se caracterizan por su solidez y durabilidad.

Las puertas de garaje correderas exteriores son adecuadas si tienes un garaje, un chalet, o una fábrica industrial y la apertura del acceso funciona mediante un desplazamiento lateral. Este tipo de puertas van encima de un raíl y las ruedas que incorpora facilitan que su movimiento sea muy suave.

Para automatizarla añadimos motores a las puertas corredizas y una serie de detectores ópticos o también llamados de movimiento que activan esta función de abrir y cerrar. Estos sensores están montados en la puerta automática y se integran dentro de su misma estructura. Para ti, este mecanismo pasa prácticamente desapercibido pero es uno de los elementos más importantes para que esta puerta que está concebida para espacios exteriores cumpla a la perfección con su cometido.

Puertas automáticas correderas. Garantía y fiabilidad.

Las puertas automáticas correderas son ideales para tu seguridad. Y nos explicamos. Se han acabado los tiempos de tener que bajar del coche para acceder a tu garaje o a tu chalet en León. Con sólo accionar el mando a distancia, tu puerta se abrirá de inmediato. De esta manera evitas que puedas ser objeto de un robo a la puerta de tu casa. O que te roben el coche mientras estás abriendo manualmente la puerta.

Para los comercios y las industrias la ventaja es que permite el fácil acceso de todos los clientes a tu establecimiento, sin tener que tocar la puerta. Un sensor tendrá la misión de abrir y cerrar cuando se acerque una persona.

Todo ello hace que acceder a tu vivienda, a tu garaje, tu comercio o industria sea mucho más cómodo. Imagina que está lloviendo o que hace mucho calor. Pues no hace falta que te bajes de tu coche para abrir la puerta y que tengas que sufrir las altas temperaturas.

Proyectos en los que hemos instalado automatismos a puertas correderas

Menú